Su empresa está muy por encima del resto como una empresa de alojamiento web excepcional. Tenemos muchos años de experiencia líder en empresas globales de todos los tamaños y han acumulado una gran cantidad de experiencia en alojamiento web que nos colocó un cero por encima de otras empresas de alojamiento web en este momento. Su empresa es una empresa en la que puede confiar para todo su alojamiento web. Con soporte las 24 horas y una garantía de devolución de dinero ¡No hay razón para no registrarse hoy!

Nombre de dominio gratuito

Como somos una empresa de alojamiento web importante, incluimos un registro / transferencia de nombre de dominio gratuito con todos nuestros planes de alojamiento web. El nombre de dominio incluido con su plan de alojamiento es suyo para siempre.

99,9% de garantía de tiempo de actividad

Ofrecemos un Garantía de tiempo de actividad del 99,9% con todos nuestros planes, que es supervisado por terceros fiables. Ya sea de día o de noche, puede estar seguro de que su sitio web está seguro en nuestras manos profesionales.

Espacio en disco & amp; Ancho de banda

Como somos destacados en nuestro servicio de alojamiento web, puede obtener un almacenamiento enorme para sus archivos.

Garantía de devolución de dinero de 30 días

También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días mediante la cual puede reclamar su dinero en su totalidad en un mes de registro sin hacer preguntas.

Soporte 24/7

Nuestros expertos están disponibles las 24 horas del día , Los 7 días de la semana por el mostrador de atención al cliente, chat en vivo y amp; por teléfono para aquellos momentos en los que necesite ayuda. Ya sea que necesite ayuda con la asistencia del servidor, registro de dominios, transferencia de dominio y sitios web, problemas relacionados con el alojamiento, orientación del panel de control, ¡estamos aquí para ayudarlo!

Servicios múltiples para adaptarse a cualquier presupuesto

<

Tenemos el plan de alojamiento web adecuado para usted, ya sea que sea una casa corporativa de un gran negocio o desee configurar su primer blog de Wordpress. ¡Tenemos un plan de alojamiento web adecuado para usted!

cPanel - Panel de control en varios idiomas

Ofrecemos un panel de control fácil de usar en varios idiomas llamado cPanel. Los idiomas admitidos son inglés, portugués, francés, holandés, noruego, español, alemán, ruso, ucraniano & amp; Búlgaro.

Scripts preinstalados

Los scripts preinstalados hacen la vida mucho más fácil al permitirle instalar cualquier aplicación / software popular sin ningún conocimiento de alojamiento web. Ya sea que desee iniciar un sitio web, blog, foro o tienda en línea, nuestro instalador de scripts de 1 clic tiene el software adecuado para sus necesidades. Desde Wordpress hasta Zen Cart, ¡lo tenemos todo!